CONTRATO DE LA TIENDA EN LINEA MR. FIX
1. PRELIMINARES
Los presentes términos y condiciones tienen por objeto regular la relación comercial entre TECHSMART MAYOREO S.A. DE C.V.,
empresa responsable de la marca MR. FIX, y el CLIENTE, relativo a todas y cada una de las transacciones realizadas en el
sitio web www.mrfix.com.mx sitio que en lo sucesivo se le denominara TIENDA EN LINEA.
Lo anterior con el fin de iniciar y concluir la compra que el cliente solicita, de manera oportuna y eficaz.
2. DECLARACIONES
2.1 EL CLIENTE.
Declara tener al menos 18 años de edad, y poseer alguno de los métodos de cobro, tener la capacidad para obligarse legalmente, aceptando así los siguientes términos y condiciones, así como declara bajo protesta de decir verdad, que los datos personales que ha suministrado son correctos, y se obliga a comunicar cualquier cambio que se produzcan en los mismos.
El servicio de la TIENDA EN LINEA, puesta a disposición del CLIENTE, cuenta con funciones de administración y gestión accesibles que precisan del uso de claves y contraseñas que pueden ser atribuidas por MR. FIX, o seleccionadas por el CLIENTE, para verificar su identidad, el CLIENTE, reconoce que cualquier operación correctamente identificada con dichas claves y contraseñas será considerada como válidamente realizada por el. Por ello, el CLIENTE se deberá abstener de revelar esas claves y contraseñas a otras personas, haciendo un uso personal de las mismas y si tuviese conocimiento que otra persona hubiese tenido acceso a las mismas o hubiese accedido a la TIENDA EN LINEA con sus datos de identificación, sin su consentimiento, el CLIENTE deberá notificar en forma inmediata y por escrito a la dirección de correo electrónico de MR. FIX, sobre tal circunstancia.
2.2 LA EMPRESA PRESTADORA DE SERVICIOS
La empresa prestadora de servicios será TECHSMART MAYOREO, SA DE CV, a través de su marca MR.FIX, quien ofrece sus servicios de VENTA EN LINEA,
a través de la página www.mrfix.com.mx con el objeto de comercializar las mercancías que se detallan en el catálogo de productos, el CLIENTE,
al realizar un pedido en nuestra TIENDA EN LINEA, hace una oferta de compra de los productos que ha seleccionado bajo estos términos y condiciones y/o para la configuración de Equipos de la Marca Tech Tailor a través de la página web www.mrfix.com.mx/tech-tailor.
MR. FIX, puede aceptar o no la oferta de compra.
3. OBJETO DEL CONTRATO
EL catálogo, está conformado por todos los productos y en su caso servicios que se encuentran disponibles en la TIENDA EN LINEA,
los artículos pueden ser cambiados, sustituidos o descontinuados en cualquier momento a discreción de la compañía.
MR. FIX, se esfuerza para tener stock de todos los artículos que se ofrecen dentro del catálogo de su TIENDA EN LINEA,
para el caso de que el CLIENTE, solicite productos que no están en stock, nos reservamos el derecho a no aceptar la oferta,
o modificar la fecha de entrega previa aceptación del CLIENTE.
De igual forma MR. FIX, a través de su Tienda en Línea se reserva el derecho a realizar cambios de los componentes seleccionados en la configuración del producto llevada a cabo por el CLIENTE cuando éstos no sean compatibles en la configuración propuesta por el CLIENTE; para el caso de que no se cuente con el producto al momento de la configuración, MR. FIX, propondrá una solución y/o alternativa igual o mejor a la seleccionada por el CLIENTE, previa la aceptación del mismo.
Los precios y ofertas que aparecen en la TIENDA EN LINEA de MR. FIX, son válidos en el momento en que lleve a cabo el pedido correspondiente,sin embargo los precios podrán variar quedará establecido hasta el momento en que se materialice la compra de la mercancía que se detallan en el Catálogo de Productos
4. TERMINOS Y CONDICIONES
ORDEN DE COMPRA.- El CLIENTE, podrá solicitar la adquisición de un producto, de los ofertados en el catálogo de la TIENDA EN LINEA,
y en el cual el cliente manifiesta su voluntad de adquirir dicho producto en la cantidad, precio, términos y condiciones ahí establecidas,
la orden de compra es el pedido que se genera al realizar esta acción.
ACEPTACION DEL PEDIDO. Una vez que MR. FIX, a través de su TIENDA EN LINEA, verifica la existencia de los artículos solicitados por el CLIENTE,
y este haya aceptado el precio de venta marcado en el catálogo, así como características del producto y en su caso manifestar su deseo que la
mercancía sea enviada a su domicilio a través del proveedor de servicios de paquetería contratado, y además haber aceptado en su totalidad los
presentes términos y condiciones, MR. FIX, a través de su TIENDA EN LINEA aceptará el pedido y generara la confirmación de compra.
CONFIRMACION DE COMPRA.- Es el mensaje de datos generado por la TIENDA EN LINEA www.mrfix.com.mx en la cual manifiesta su aceptación para surtir el
pedido solicitado por EL CLIENTE, La confirmación de compra, confirma que MR. FIX, ha vendido al CLIENTE y éste ha comprado los productos
correspondientes y hace constar el momento de la compra. El mensaje incluye un número de orden para que el CLIENTE pueda monitorear la entrega de su pedido
ENTREGA A DOMICILIO Para seleccionar él envió a domicilio a través del proveedor de servicios de paquetería contratado se deberá verificar que el domicilio se encuentra dentro del territorio de cobertura del tercero subcontratado, en caso de localizarse en una zona extendida sin cobertura, el equipo se destinara a la sucursal MR. FIX, más cercana al domicilio del cliente.
ENTREGA A TRAVÉS DE PAQUETERÍA: El CLIENTE deberá revisar los productos y condiciones de los mismos al momento de la entrega, gozando con un periodo de gracia de 24 horas, es decir, al día hábil siguiente en el haya recibido su mercancía o productos para realizar el rechazo en la sucursal MR. FIX, más cerca a su domicilio, en caso de haber recibido su equipo a través de paquetería, los motivos de rechazo serán válidos en caso de daño físico o entrega equivocada, de acuerdo con lo solicitado por el CLIENTE, por ningún motivo se recibirá un rechazo por otra razón.
ENTREGA EN SUCURSAL: El CLIENTE podrá manifestar su conformidad de recoger los productos comprados en alguna de las sucursales de MR. FIX, en tal caso, deberá revisar los productos y condiciones de los mismos a la entrega en Sucursal, quedando por sentado que al retirar el equipo, accesorios o componentes de la Sucursal acepta haberlos recibido en las condiciones óptimas.
TIEMPO DE ENTREGA: El tiempo de entrega aproximado podrá ser visualizado desde la página al momento de la configuración.
REVISIÓN DE PRODUCTOS. El CLIENTE, está de acuerdo en que deberá abstenerse de recibir la mercancía comprada si el empaque está dañado, ya que sin perjuicio de sus derechos, es responsable de inspeccionar el producto y notificar a MR. FIX, cualquier queja. En caso de productos con defectos de fábrica, el CLIENTE, tendrá la opción de solicitar el cambio en sucursal y hacer efectiva su garantía.
EXCLUSIONES DE ENTREGA: El tiempo de entrega a través del tercero subcontrato proveedor de servicios de paquetería contratado, no será responsabilidad de MR. FIX, excluyendo a la empresa de cualquier retraso a la fecha pactada.
MR. FIX, a través de su TIENDA EN LINEA, puede rechazar una oferta o cancelar una compra en cualquiera de las siguientes situaciones,
sin ser responsable de ningún daño o coste, esta situación será comunicada al CLIENTE por medio de correo electrónico antes de cualquier acción,
para tratar de resolver el problema y en su caso devolver cualquier pago realizado:
- Su información de pago es errónea o no verificable;
- Su pedido pudo haber sido realizado con fines fraudulentos o en relación con un delito u otra actividad ilegal;
- Se ha producido un error involuntario en la TIENDA EN LINEA;
- La compañía tiene razones para creer que es menor de edad;
- No se pudo entregar el pedido en la dirección proporcionada por el CLIENTE.
PREVENCION. Con el fin de proteger a nuestros clientes y mantener la seguridad en las compras de la tienda en línea, la compañía puede realizar comprobaciones de los datos que aporta el CLIENTE al solicitar una compra, esto con la finalidad de prevenir el fraude.
FORMA DE PAGO Y FACTURACIÓN: El pago de las mercancías podrá realizarse directamente en cajas de Office Depot, por medio de depósito bancario o bien por medio de pago con tarjeta de débito o crédito previa confirmación del vendedor. En ninguna circunstancia deberá realizarse pago de ningún servicio o producto a través del técnico MR. FIX en efectivo o cualquier otra forma que lo involucre, pues toda garantía quedaría invalidada limitando de esa forma toda responsabilidad de la empresa TECHSMART MAYOREO S.A. DE C.V.
En caso de que el pago de la mercancía sea a través de depósito a cuenta o transferencia interbancaria, el CLIENTE deberá enviar el comprobante de dicho pago al correo electrónico que se le indique junto con su número de Folio. Solamente quedara convalidada la compra y su posterior envió, cuando el área correspondiente verifique que se haya efectuado el pago.
Para efectos de facturación podrá ser emitida en la sucursal de Office Depot o a través del portal:
https://facturacion.officedepot.com.mx/StoreFacturacion/
DEVOLUCIONES
El pedido devuelto deberá ser entregado con su nota de venta y solo por las causas descritas en los presentes términos y condiciones, para tal caso, deberá presentar su empaque original y controladores, no presentar daño físico y/o alteración.
CASOS EN QUE NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES. El CLIENTE podrá seleccionar cada componente de su computadora de acuerdo a su uso y/o necesidades o seleccionar un equipo pre-configurado, una vez terminado el proceso y confirmado el pedido, quedará por sentado la aceptación y confirmación por parte del CLIENTE respecto de la configuración seleccionada o serie pre-configuración, razón por la cual MR. FIX, quedará liberada para cualquier tipo de devolución o cambio posterior del procesamiento de la orden.
CANCELACION EN PAGOS CON TARJETA. Las compras realizadas a través de Tarjetas de Crédito, meses sin intereses o en ventas especiales no podrán ser canceladas, en este caso solo se podrán canjear por otros productos u otros servicios.
SOFTWARE. Al realizar la adquisición de cualquier equipo con software incluido, este será activado a su envió, de ser solicitado devolución o cancelación no podrá ser reembolsado bajo ninguna razón, Microsoft Office, Windows, Antivirus, Licenciamiento.
GARANTÍA
Los productos adquiridos contaran con garantía vigente por 1 año, fuente de poder, teclado, mouse, wifi, procesador, Mother Board, Ram, disco duro, Monitor y periféricos, la cual será efectiva sobre problemas de fabricación.
Si un producto hubiere llegado al CLIENTE, roto, dañado o en malas condiciones, MR. FIX, lo sustituirá por otro en buen estado, sin cargos adicionales.
Si un producto distinto al solicitado por el CLIENTE, fuere entregado por error de MR. FIX, se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional, previa entrega del producto distinto que deberá estar en las mismas condiciones en que fue recibido.
La entrega de los productos para validación de Garantía deberá realizarse el Sucursal MR. FIX más cercana.
Para validar la Garantía, se deberá presentar comprobante de pago y empaques originales.
La Garantía será efectiva una vez validada con el Departamento encargado.
EXCLUSIÓN DE GARANTÍA
Si el o los productos cuentan con daño físico, alteración o no cuentan con los empaques originales.
SOFTWARE. Al realizar la adquisición de cualquier equipo con software incluido, este será activado a su envió, de ser solicitado devolución o cancelación el costo del software no podrá ser reembolsado, Microsoft Office, Windows, Antivirus, Licenciamiento.
La garantía no aplica si el equipo en cuestión presenta antecedentes o registro de humedad, intervención previa por algún tercero o daños, secuelas y fallas posteriores derivados de dichos antecedentes, así como colocar una refacción ajena NO proporcionada por MR. FIX.
En servicios no hay Garantía.
TERMINACION ANTICIPADA EN CASO FORTUITO O DE FUERZA MAYOR
El CLIENTE, expresamente exonera a MR. FIX, de toda responsabilidad de cumplir el presente Contrato, cuando por causas ajenas a su voluntad, capacidad y condiciones, no se logre adquirir los repuestos e información técnica requerida para cumplir con la labor encomendada; en este evento. La presente exoneración incluye casos de robo, hurto, asalto, incendio, catástrofe, terremoto, inundaciones o cualquier tipo de desastre natural.
5. ACLARACIONES Y QUEJAS
TECHSMART MAYOREO S.A. DE C.V., a través de su marca MR. FIX, señala como domicilio para recibir por escrito cualquier aclaración o queja derivada de los servicios que ofrece su TIENDA EN LINEA, ubicado en Av. Desarrollo Número 1, Bodega 3, Colonia Industria Cuamatla, C.P. 54700, Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
También podrá hacerlo llamando a los teléfonos: 55 5518 6788
O al correo electrónico: contacto@mrfix.com.mx
6. VICIOS OCULTOS
Toda la información entregada se utilizará solo y exclusivamente para el asesoramiento, gestión, facturación y soporte de nuestros productos. No cedemos, vendemos o hacemos disponibles estos datos a terceros bajo ningún concepto. El CLIENTE asume que podemos usar estos datos con fines de facturación y contacto, pudiendo modificarlos cuando este lo estime oportuno.
7. DATOS PERSONALES Y AVISO DE PRIVACIDAD
El CLIENTE reconoce que en los presentes términos y condiciones, no existe error, dolo, lesión, violencia, mala fe, ni cualquier otro vicio del consentimiento que pudiera afectar su validez y eficacia jurídica.
8. JURISDICCION Y COMPETENCIA
La interpretación y aplicación de los presentes términos y condiciones se rige por las Leyes Federales de México. Las partes convienen expresa e irrevocablemente en someterse a la jurisdicción de los Tribunales de la Ciudad de México, renunciando a la jurisdicción que por domicilio del contratante corresponda respecto a cualquier demanda, acción o procedimiento que se derive o se relacione con los presentes términos y condiciones.
9. VIGENCIA
El presente Contrato iniciara su vigencia una vez que el CLIENTE haya aceptado los presentes términos y condiciones y además haya hecho el pago correspondiente a los productos solicitados y concluye, una vez que el CLIENTE reciba los productos solicitados y en su caso una vez fenecido el termino para hacer valida la Garantía.
TERMINACION ANTICIPADA EN CASO FORTUITO O DE FUERZA MAYOR. El CLIENTE, expresamente exonera a MR. FIX, de toda responsabilidad de cumplir el presente Contrato, cuando por causas ajenas a su voluntad, capacidad y condiciones, no se logre adquirir los repuestos e información técnica requerida para cumplir con la labor encomendada; en este evento. La presente exoneración incluye casos de robo, hurto, asalto, incendio, catástrofe, terremoto, inundaciones o cualquier tipo de desastre natural.
Este Contrato es válido en cualquier parte del territorio nacional, Las entregas a domicilio están limitados a Zonas Geográficas que dependen de la cobertura de la empresa subcontratada Proveedor de servicios de paquetería contratado, en caso de no tener cobertura en determinadas Zonas Geográficas, el CLIENTE deberá acudir a recoger su mercancía a la Sucursal más cercana de MR. FIX.
10. CAMBIOS A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
MR. FIX, podrá actualizar los presentes términos y condiciones a efecto de reflejar los cambios en nuestras prácticas y políticas, así como los cambios legales y administrativos que tengan lugar, tal modificación será publicada por medio de la APP. Para tales efectos consideraremos el consentimiento del usuario ya sea tácito o expreso. Por motivo de lo antes manifestado, al no contar MR. FIX, con ninguna respuesta en contrario después de 15 días naturales siguientes a la notificación de los cambios a los presentes términos y condiciones en la APP, se entenderán por aceptados los cambios a los términos y condiciones.
11. MANIFESTACIÓN DEL CONSENTIMIENTO
En mi carácter de usuario de la TIENDA EN LINEA de MR. FIX, acepto sin reserva o limitación alguna el contenido de los presentes términos y condiciones. Así mismo declaro bajo protesta de decir verdad, que tengo capacidad legal para contratar, que he leído en su totalidad estos términos y condiciones, mismos que he comprendido cabalmente, y que todos los datos que en su caso he ingresado en las ventanas del dialogo de la TIENDA EN LINEA y son ciertos y exactos.
ACEPTO Y MANIFIESTO MI CONFORMIDAD
EL CLIENTE